Quienes somos

¿Te gustó? Compartela, seguro a alguien más le gustará

Somos especialistas en asesorías contables, financieras, jurídicas, tributarias e inmobiliarias.



 

Colinter SAS es una firma colombiana especializada en consultorías integrales, con 10 años de experiencia en las áreas contable, financiera, jurídica, tributaria e inmobiliaria.

Nuestra labor se encuentra dirigida a brindar servicios eficaces, eficientes y efectivos que generen a nuestros clientes soluciones para la optimización y seguridad de su gestión empresarial o personal.

Asesores expertos en la toma de decisiones vitales para su empresa, representan tranquilidad y confianza para usted.

El desempeño de nuestro equipo está basado en la personalización, la confidencialidad y la responsabilidad, que son a la vez, la garantía de la excelencia en nuestros servicios.

Contamos con una actualización permanente en la reglamentación y legislación de los temas tributarios, contables y jurídicos. Nos regimos por las normas y prácticas contables aprobadas por la Contaduría General de la Nación.

Visión

Ser el eje fundamental del desarrollo económico de su actividad comercial, logrando un alto impacto en el crecimiento económico de su empresa, convirtiéndonos en el motor de la trasformación a lo largo de su vida comercial.

Misión

Somos un grupo de profesionales con experiencia en brindar asesoría contable, financiera, jurídica y tributaria que sirva de apoyo en la activad comercial empresarial, productora de bienes servicios y de tecnología y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes con calidad y excelencia.

¿Te gustó? Compartela, seguro a alguien más le gustará